martes, 13 de marzo de 2007

EXTRA!!!!!!! EXTRA!!!!!! Arturo será baja por al menos 3 meses


Así es, tal cual lo leen en el titular, Arturo "Pendecieri" Bertoglio será baja obligada por al menos 4 meses.

La razón de tamaño desastre es que le detectaron una Hernía Lumbar....


Sin duda es una gran baja tanto en lo deportivo como en lo humano.


Hay que buscar un reemplazante, Artuo ofrece los servicios de Juán Icaza, nunca lo he visto jugar asi que no se que tal es... si alguien lo ubica postee un comentario...

4 comentarios:

Lazy dijo...

Lamentable baja en lo futbolistico, pero supongo que no lo sera en lo humano ya que nos seguira acompañando con su garra, pasion y locura desde la galeria y en los asados que se vienen.

Forza Bertoglio!!!!

Desde Aquí dijo...

propongo votacion por posible cambio de uniforme en shorts y calcetines; blancos o rojos? voten, perras

prueba dijo...

Gracias compañeros por el apoyo, es un momento muy difícil de mi carrera, yo creo que nunca en mi vida había tenido tantas ganas de jugar como ahora y me pasa esto...no lo puedo creer. Ahora puedo entender tantas cosas... es terrible. Pero bueno no todo es tan malo así que con el pulpo nos comprometimos a postear y hacer más entretenido nuestro espacio. Trataré de no faltar a ningún partido para darles mi apoyo.

Saludos

El Pndencieri lezzionatto

El Zorro dijo...

todo mi apoyo para el pendencieri, es una gran baja para el plantel de la estrella. asi que habra que poner mas garra y futbol para poder tapar el espacio que deja arturo.