jueves, 15 de marzo de 2007

¿Quién llevara las platas de la estrella?


Muchachos como ya sabrán algunos, nuestro capitano se ha desligado de las platas del equipo. Es decir necesitamos un nuevo encargado para esta labor… Creo que para todos es un cacho el tema, pero lamentablemente alguien lo tiene que hacer, de lo contrario no podremos jugar en la liga.
Ojalá alguien ordenado se ofrezca para hacer esta encomiable labor… como premio al que salga elegido, se le excluirá de las cuotas de los dos primeros asados de la Estrella, ya sea en Chimbarongo o Santiago.
Espero que alguien de el paso adelante y no tengamos que llevar el cargo a sorteo.

Atte.

Il Pulpo

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Creo que Paulo es el más indicado, es un tipo ordenado y amante de los númetos

atte

il pulpo

El Zorro dijo...

a yo queria opinar del cambio de pantalon y de medias que dijo puga seria bueno cambiarlo ya que todos saben que molestan y apretan un poco los pantalones.

Anónimo dijo...

Luis Alfredo: ¿los pantalones te apreta el miembro?

Lazy dijo...

Voto por Lavin, el capitano encubierto.

Anónimo dijo...

Papá mis planes matrimoniales sin duda me tienen más que ocupado el tema de presupuestos, por lo tanto propongo a alguien que aun no tenga responsabilidades maritales

atte

il pulpo

Anónimo dijo...

Estamos llenos de ingenieros en el equipo, cachan de números y saben ordenar lucas, yo porpongo un loco que sepa de esas cosas.

Il Pendencieri

Anónimo dijo...

para mi el candidato unico a manejar las platas es "el mil caras Sanchez"......alfredo necesita un agarrador de bolotas, darty, tu que tienes elefantiasis en esa zona, prestale uno de los tuyos....(alfredo, en serio, nadie pescó lo de la propuesta de cambio de shorts y calcetines)

IL CAPITANO (no salvador)